jueves, 17 de diciembre de 2015

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE VACACIONES, EN UNIVERSO 94.9

Del 21 de diciembre al 5 de enero –periodo de vacaciones en la Universidad de Colima- Universo 94.9 ofrecerá a su audiencia una programación especialmente diseñada para acompañar el descanso.

Producciones locales, nacionales e internacionales se integran a las emisiones diarias de la radio universitaria colimense, con un contenido primordialmente musical que busca ser la banda sonora de tus vacaciones.

De lunes a viernes, inicia el día con las mezclas y el arte sonoro de EXPRESO 94, a las 7 de la mañana. Y a las 8 am, llega RANDOM, producción de Radio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con una selección aleatoria de artistas y música de diversa épocas, desde lo clásico hasta lo contemporáneo. La literatura en voz de sus creadores se da cita, también de lunes a viernes, a las 11:30 am, con EN LA PUNTA DE LA LENGUA.

Al caer la tarde, de lunes a viernes, la electrónica y el jazz inundarán tus sentidos, con ELECTROBEAT, a las 7:00 pm, y VIBRACIÓN AZUL, a las 8:00 pm. Entrada la noche, llega la música en vivo con los CONCIERTOS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO 2015, gracias a la colaboración de Radio Universidad de Guanajuato.



Sábados y domingos, por la mañana, despierta con los especiales navideños de EL TRICICLO a las 9 de la mañana, y a las 11:00 am llega la música que marcó toda una época, a las 11 de la mañana con LA HORA DE LOS BEATLES. Los mediodías del fin de semana se acompañan con una selección especial de artistas europeos y americanos  con LA FONOTECA R. F. I., a la 1:30 de la tarde, producción de Radio Francia Internacional.

El rock progresivo y el jazz marcan la pauta de las tardes en sábados y domingos, con CERCA DE LA ORILLA a las 6:00 pm y EL SEXTO CONTINENTE a las 7:00 pm. Y las noches se cierran con música y poesía, pues  ENTRE LETRAS, POESÍA Y PENTAGRAMA, te acompañará los sábados a las 10:00 pm, y los domingos a las 9:00 pm.

La programación completa de Universo 94.9 puede consultarse en sus redes sociales –Universo XHUDC en Facebook y @universo949 en Twitter-, así como en su sitio web –www.ucol.mx/radio-, página en la que también puede sintonizarse la emisora, en tiempo real, vía streaming.


No hay comentarios:

Publicar un comentario